¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Normalizaron el Consejo Justicialista de Cochinoca

Asistió el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, quien llamó a la unidad de todos los sectores internos

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

Quedó normalizado el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Cochinoca, en un acto realizado en la sede que el mismo tiene en la localidad de Abra Pampa, quedando como secretario general del mismo Carlos Paredes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedó normalizado el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Cochinoca, en un acto realizado en la sede que el mismo tiene en la localidad de Abra Pampa, quedando como secretario general del mismo Carlos Paredes.

El local donde se realizó el acto partidario se vio desbordado por dirigentes y militantes que llegaron de distintos lugares de la Puna.

Del acto participó el presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, además de los diputados provinciales Alfredo Gerry y Pedro Belizán, los concejales abrapampeños Juan Carlos Aparicio y Noelia Velásquez; la edil de Humahuaca, Carina Paniagua, y el dirigente puneño Diego Solís, entre otras figuras partidarias.

El local del Consejo Departamental se vio desbordado de dirigentes y militantes peronistas que se llegaron de distintos puntos de la Puna jujeña, quienes celebraron la normalización del órgano partidario para encauzar el trabajo partidario y comenzar con las labores de cara a las elecciones del año próximo.

Tanto el nuevo secretario general del Consejo, como el presidente del PJ jujeño, destacaron en la necesidad de la unidad de todos los sectores para que el peronismo jujeño vuelva a ser gobierno en el 2019.

Rivarola, quien también es diputado provincial y vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, indicó que la única forma de que el peronismo vuelva a triunfar en unas elecciones generales "es que todas sus líneas internas se unan y trabajen en conjunto con ese objetivo. La histórica crisis económica que atraviesa el país, en la que nos han sumido el PRO y todos sus aliados, y que la sufren principalmente los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, es suficiente motivo para que todos los peronistas acerquemos posiciones y el PJ sea nuevamente la principal opción de gobierno en el país. Porque todos en el PJ aspiramos, y realmente estamos dispuestos a trabajar para lograrlo, a una Argentina que de respuestas y contención a toda su población, a la niñez, a los ancianos y a los trabajadores, que desde hace tres años vienen perdiendo derechos y padeciendo necesidades", según remarcó en su discurso.

AYUDA. LOS DIPUTADOS GERRY Y BELIZÁN, JUNT A LA EDIL PANIAGUA, ENTREGARON REFLECTORES A JÓVENES DE UQUÍA.

Hay que destacar también que los diputados Rivarola, Gerry y Belizán entregaron en la ocasión reflectores Led para el alumbrado de un polideportivo de la localidad de Uquía (Humahuaca), que había sido gestionado por la concejal Paniagua y otros militantes de esa localidad quebradeña.

Los militantes humahuaqueños agradecieron la ayuda, señalando que es importante el apoyo al deporte, ya que sirve tanto para el desarrollo personal como de la comunidad.