Tras la gran demanda de los talleres de orientación vocacional dictados en la Casa Primero Jujuy y el pedido de estudiantes y jóvenes, iniciará un cronograma de talleres en el interior. La primera localidad en visitar será Tilcara mañana.

En San Salvador de Jujuy fueron tres jornadas intensas de trabajo con las nuevas generaciones que buscan encontrar el punto de encuentro entre la vocación, la accesibilidad de las carreras y la salida laboral.

Las fechas programadas son: miércoles 31 de este mes en Tilcara, el jueves 1 de noviembre en Vinalito, el miércoles 7 de noviembre en Monterrico, el viernes 9 de noviembre en Volcán, el miércoles 14 de noviembre en San Pedro, el jueves 15 de noviembre en Mina El Aguilar y el martes 20 de noviembre en Abra Pampa.

"El cronograma es tentativo y se pueden ir sumando localidades", expresó el referente de la Mesa de Juventud de Primero Jujuy, Víctor Lemme.

Quedó abierta la invitación a los talleres gratuitos de Orientación Vocacional que se dictarán en el interior. Por más información sobre los talleres ingresar a: facebook.com/JovenesPrimeroJujuy/.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...