¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Visita de la Virgen a la Legislatura

Monseñor Fernández dijo que "es importante que María junte a sus hijos".

Miércoles, 03 de octubre de 2018 01:04

En el mes de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya y dentro del programa de visitas, la imagen peregrina estuvo ayer en la Legislatura de la Provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el mes de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya y dentro del programa de visitas, la imagen peregrina estuvo ayer en la Legislatura de la Provincia. 

Novena. Hoy, a las 20, en la Catedral se rezará el 6º día con el grupo de oración los 12 Apóstoles y Comunidad de San Ignacio.

El vicegobernador Carlos Haquim junto a los secretarios administrativo y parlamentario: José María Montiel y Nicolás Snopek, acompañaron en la entrada principal la llegada de la imagen portada por efectivos policiales que prestan sus servicios en el edificio y del obispo de Jujuy Daniel Fernández.

Luego monseñor Fernández ofició la Santa Misa con la presencia de las autoridades legislativas, diputados provinciales, directores, jefes de áreas y empleados en general.

Tras la Eucaristía, el obispo de Jujuy destacó sentirse "con mucha alegría como todos los años en esta visita que realiza la Virgen a un lugar tan importante para la vida de nuestra provincia para que traiga su bendición, su amor, gracia y fortaleza a todos los que trabajan aquí por el bien de todos. Es importante que María esté haciendo lo que hace toda madre, juntar a sus hijos, darles valor y caminar al lado de ellos".

Respecto al inicio de las peregrinaciones hacia el santuario de Río Blanco, el obispo señaló que existen muchas expectativas, "esperamos que este año seguramente mucha más gente se va a acercar y Dios quiera que podamos transmitirles un mensaje de esperanza, de fortaleza y unión".

Vale recordar que el domingo se realizará la primera peregrinación en coincidencia con la fiesta central.

Mañana, 7º día, Pastoral de la Salud y Grupo de Oración Efec y el viernes Grupo Divina Misericordia y Renovación Carismática.