¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen las semifinales

Herminio Arrieta, Mitre de Calilegua, Defensores de Yuto y Sportivo Alberdi los que clasificaron.

Martes, 30 de octubre de 2018 01:03
DEFENSORES DE YUTO UNO DE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS

Ya están los cuatro equipos clasificados a la semifinal del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol. Herminio Arrieta y Mitre de Calilegua en la zona A y Defensores de Yuto y Sportivo Alberdi en la zona B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya están los cuatro equipos clasificados a la semifinal del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol. Herminio Arrieta y Mitre de Calilegua en la zona A y Defensores de Yuto y Sportivo Alberdi en la zona B.

Después de la última fecha de la 2º fase del campeonato "Sergio Mainart", ya se conocen los nombres de los semifinalistas.

La última fecha tenía el condimento de que pudieran ingresar Defensores de fraile Pintado y San Francisco Bancario, uno en cada zona, para ello debían ganar su encuentro y esperar los resultados que se dieran en los otros campos de juego. Si bien Defensores de Fraile Pintado le ganó a Atlético El Talar por 2 a 0 no le alcanzó puesto que Mitre y Arrieta igualaron el cotejo sin abrir el marcador e ingresando ambos a la semifinal.

En la zona B el conjunto de San Francisco Bancario goleó a unión Calilegua 3 a 0 sin embargo el triunfo de Defensores de Yuto por 2 a 0 a Sportivo Alberdi lo dejó fuera del certamen.

En otro partido, Mitre y Arrieta quedaron a mano tras el 0 a 0.

El encuentro tuvo durante los primeros 45 minutos las jugadas de mayor peligro siendo Herminio Arrieta quién comenzó dominando el trámite del cotejo y con el correr de los minutos el local Mitre de Calilegua, lo fue emparejando e incluso por algunos minutos pudo haberse puesto en ventaja en el marcador.

En el conjunto visitante fue Velázquez quién contó con dos ocasiones claras de gol, en la primera no alcanzó a conectar bien el balón, tras un pase de Luis por derecha, y por el contrario lo despejó, la segunda fue en un mano a mano con el arquero Cruz que le adivinó la intención y se quedó con el esférico.

Mitre contó con los remates de Mario Montero y de Marcial pero el uno visitante alcanzó a desviar.

Un remate de Espinoza, que pegó en el cuerpo de Arias, descolocó al arquero local y el balón quedó en el techo del arco.

Mitre creaba mayor peligro ingresando por los laterales pero sus delanteros carecieron de puntería al momento de la definición mientras que la visita lograba, por momentos, equilibrar el juego.

En el complemento ambos se cuidaron demasiado, entonces todo fue aburrido. El empate los favorecía y por ende no arriesgaron nada. (Especial: Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota