¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destruyeron otro banco

Los vecinos de Ciudad de Nieva repudiaron el ataque y pidieron vigilancia.

Miércoles, 31 de octubre de 2018 01:03

Un nuevo acto vandálico se registró en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como plaza de los leones, en el barrio Ciudad de Nieva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo acto vandálico se registró en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como plaza de los leones, en el barrio Ciudad de Nieva.

Los vecinos del sector se mostraron indignados por el daño ocasionado y difundieron fotografías del artero ataque al patrimonio vecinal y de todos los capitalinos.

"Ya es el segundo banco de la plaza que destruyen los chicos que los fines de semana se entretienen

bebiendo y destruyendo bancos de hormigón y tablones. No creo que lo hayan golpeado con un celular", manifestó Eduardo Fernández, referente de la zona.

"El Centro Vecinal está cansado de reclamar vigilancia en los horarios en que van a beber y destruir.

Es repudiable y nos da pena por la calidad de chicos que está generando nuestra sociedad", se lamentó.

Los vecinos estiman que a la mala costumbre de sentarse en el borde del respaldo de los bancos, ahora se suma directamente su destrucción.

"¿Qué hay que hacer? ¿Cercar la plaza y clausurarla durante la noche, como en el parque lineal?", se preguntaron. "Lo que hay que hacer es educar en la casa, en la escuela, en la facultad, en el trabajo, en la calle, en las oficinas públicas. Por los padres, los maestros, los profesores, los servidores públicos; dar el ejemplo (que no resulta tan fácil) y lo que nadie se anima, aplicar sanciones ejemplares", finalizaron.

 

Temas de la nota