Los Pumas buscarán alcanzar el podio frente a los Wallabies

Los Pumas juegan hoy en la vecina provincia de Salta frente a los Wallabies de Australia por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Desde las 19.40 el equipo nacional saldrá al campo de juego del estadio "Padre Martearena" de la capital salteña.

El equipo dirigido por Mario Ledesma presentará dos variantes respecto al partido pasado que jugó el sábado pasado frente a los All Blacks y que fue victoria para los neozelandeses. 

Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, regresa al primer equipo. En tanto, Jerónimo De la Fuente jugará como primer centro.

En cuanto a los cambios correspondientes al esquema, Ramiro Moyano, ya recuperado de su lesión, ocupará la posición de wing en lugar de Bautista Delguy.

Los 15 titulares de Los Pumas serán: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, De la Fuente, Orlando, Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El último choque entre argentinos y australianos se dio el pasado 15 de septiembre, con victoria de Los Pumas por 23 a 19 como visitante, la primera luego de casi 25 años.

Los Pumas vienen de caer la semana pasada frente a los All Blacks, resultado que coronó a los neozelandeses en el Rugby Championship.

El encuentro comenzará a las 19.40 horas y será la primera vez que la transmisión televisiva, a cargo de ESPN, se realice con la tecnología Utra HD 4K

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...