Unión Calilegua sumó de a tres

Unión Calilegua le ganó a Defensores de Yuto 2 a 1 y logró la primera victoria del reducido. Se jugó en el estadio "albiceleste" con el arbitraje de Guillermo Catalá. Hoy completan la cuarta fecha de la segunda rueda.

El encuentro comenzó con un Defensores lanzado en la búsqueda del triunfo, a poco de iniciado Ferry Oña estrelló en balón en el palo derecho de Gordaliza, contó con otras ocasiones pero le faltó puntería al momento de la definición.

El local, Unión Calilegua, poco a poco fue equilibrando el juego y cuando mejor estaba jugando su rival logró ponerse en ventaja tras un tiro libre de Lazarte, desde la derecha, al primer palo en donde apareció Tapia para empujar el balón al fondo de la red.

A los 42 minutos y previo a un tiro libre en favor de la visita, Segundo y Rodríguez se manotearon, el segundo asistente, Julio Mendoza informó al árbitro y éste los expulsó directamente.

En el complemento Defensores decidido en busca de la igualad, pero no encontró los espacios suficientes para llegar cómodamente al arco rival mientras que el dueño de casa apostó al contragolpe. Con espacios, Guzmán no alcanzó a definir, sin embargo en esa acción el golero visitante le propinó un golpe de la nada, roja y penal para Unión que cambió por gol Guzmán.

El descuento llegó con Palavecino pero solo para las estadísticas.

Los partidos de hoy

Hoy completan Bancario con Alberdi desde las 17.30 en el "Ángel Lamas", el "verdolaga" será local con el arbitraje de Víctor Fernández. A las 17, Defensores de Fraile Pintado, recibe desde las 17 la visita de Herminio Arrieta en el estadio "tomatero". Cristian Montenegro será quien imparta justicia con la asistencia de Adrián Alemán y Javier Escudero.

En la localidad de El Talar, también a las 17, Atlético El Talar recibe a Mitre de Calilegua, con Omar Guzmán de juez. (Marcelo Pereyra)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...