Tres personas resultaron heridas tras el choque de auto y un camión que transportaba bebidas

Tres personas resultaron con distintas heridas de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial, en la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha de nuestra ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 16, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa que circulaba desde la ciudad de Palpalá hacia nuestra ciudad, impactó violentamente con la parte trasera de un camión de transporte de bebidas. 

Tras el violento impacto, el conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y quedó del otro lado.

A bordo del Chevrolet circulaban tres hombres mayores de edad que de inmediato fueron asistidos por personal del Same, quienes los trasladaron a la guardia del hospital Pablo Soria y según pudo saber nuestro diario, las heridas no serían gravedad.

Según ocasionales testigos, el conductor del automóvil protagonista iba una excesiva velocidad y no pudo eludir la figura del camión de transporte, que circulaba por el carril lento, y cuando intentó maniobrar para eludirlo, no le dio el espacio y terminó chocándolo en la parte trasera.

A cargo de las actuaciones quedaron los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero, y además colaboraron en el lugar los efectivos de la Policía Caminera, el Cuerpo de Protección Ciudadana y el Cuerpo de Bomberos que colaboraron para rescatar a las personas heridas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...