¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La gran final copera que se viene

San Pedro se alista para la fiesta futbolera que promete ser histórica.

Domingo, 11 de noviembre de 2018 00:09

El lunes desde las 17 en la "Visera de cemento" de San Pedro se jugará la final de la Copa Jujuy entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes desde las 17 en la "Visera de cemento" de San Pedro se jugará la final de la Copa Jujuy entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya.

Previamente habrá un festival artístico para el deleite del público.

El "chacarero" dejó en el camino a Monterrico San Vicente por la vía de los penales.

Mientras que el "bandeño" hizo lo propio con Zapla por el mismo sistema.

En los dos casos, esa definición le dio un toque de dramatismo y fue no apto para cardíacos.

Mientras que, las parcialidades de capital y El Carmen ya están organizando el viaje a la "Perla del ramal" para acompañar a sus respectivos equipos.

En San Pedro, los dos equipos se instalarán desde el domingo, porque la idea de los organizadores es que entrenen en turnos separados en el estadio de Atlético San Pedro, como en las grandes finales, y que la gente local pueda compartir la vivencia de dos equipos que por méritos propios accedieron a disputar la final.

Apostillas

Si quedaban dudas, las mismas quedaron totalmente despejadas con la multitud que copó "La Tablada" para presenciar la semifinal entre Cuyaya y Zapla.

Dicho partido dejó a Carlos Rodriguez lesionado por heridas que recibió tras un encontronazo con Facundo Mealla, le realizaron 11 puntos de sutura en la boca y cabeza.

"A mejorar I": El trato que dispensan los camarógrafos por orden de José Rueda de RCI, que argumentando ser de la televisión oficial, faltaron el respeto a fotógrafos y periodistas que cubren la Copa desde el inicio mismo del certamen.

"A mejorar II": El control de ingreso de material pirotécnico. En "La Tablada" arrojaron dos bombas de alto poder explosivo a la cancha, que podrían haber causado daño a personas.

 

Temas de la nota