¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se durmió, perdió el control y volcó un auto

Cuatro personas resultaron ilesas tras un siniestro vial ocurrido sobre ruta 9.

Domingo, 11 de noviembre de 2018 00:09

Cuatro ocupantes de un vehículo resultaron providencialmente ilesos luego de que el conductor se durmiera y provocara un vuelco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro ocupantes de un vehículo resultaron providencialmente ilesos luego de que el conductor se durmiera y provocara un vuelco.

El hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 16.10 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 1751, cerca de la localidad de Purmamarca, cuando ocasionales testigos alertaron a los efectivos de Gendarmería Nacional, sobre un siniestro vial ocurrido en las inmediaciones, del puesto fijo de control de la Fuerza Nacional.

Los efectivos corroboraron que se trataba de un vehículo marca Peugeot 2008, conducido por un hombre de 48 años y acompañado por dos hombres entre 52 y 47 años y una joven de 20 años.

Según lo manifestado por los protagonistas , el conductor se habría dormido, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina de la ruta nacional. Según lo que le habría manifestado a los efectivos que llegaron al lugar donde se registró el violento episodio.

De inmediato los efectivos de la Seccional 52º de Purmamarca llegaron al lugar para prestar colaboración, como así también una ambulancia del nosocomio local, quienes constataron que los ocupantes del auto resultaron providencialmente ilesos, tras el siniestro vial.

Los efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y el vehículo quedó alojado en la sede policial.

 

Temas de la nota