¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descendió de su auto y un camión lo atropelló

El fatal incidente se produjo cuando el hombre descendió de su rodado para hacer sus necesidades fisiológicas. El remisero Diego Germán Torres falleció en el lugar en medio de los gritos de la mujer que lo acompañaba.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 01:03

Un hombre que había descendido del rodado que conducía en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes perdió la vida al ser arrollado por un pesado camión que le provocó la muerte en forma instantánea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que había descendido del rodado que conducía en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes perdió la vida al ser arrollado por un pesado camión que le provocó la muerte en forma instantánea.

El trágico suceso tuvo como protagonista a Diego Germán Torres de 40 años, con domicilio en Villa Jardín de Reyes y de profesión chofer quien en la noche del pasado lunes se convirtió en una nueva víctima.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 22.40 del lunes se recepcionó una llamada telefónica en la Seccional 54º de Yala dando cuenta de un accidente con probable víctima fatal.

De inmediato se puso en marcha el protocolo de emergencia dando cuenta de la situación al 107 que envió una ambulancia al lugar de la tragedia y una comisión perteneciente al Cuerpo de Rescate del Cuerpo de Bomberos de barrio Gorriti.

Causas del hecho

La tragedia se produjo a la altura del arroyo Las Cuevas muy cerca del ingreso al complejo de Los Ingenieros, cuando un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 47 años con domicilio en Pampa Blanca proveniente de Las Salinas, quien embistió la parte izquierda del Ford Max en momentos que descendía Torres.

El camión terminó con daños en la parte delantera derecha, mientras que al lado del auto quedaba tirado el cuerpo del hombre y la puerta totalmente destrozada.

El conductor del pesado camión detuvo la marcha a unos metros del lugar y se puso a disposición de las autoridades policiales y judiciales que se hicieron cargo del caso.

El médico de la Policía como el personal del Same determinaron que la muerte de Diego Germán Torres se había producido como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave.

El cuerpo fue levantado por los bomberos que lo trasladaron a la morgue judicial de Alto Comedero.

El chofer del camión estuvo demorado por espacio de varias horas siendo imputado por el fiscal de turno por "homicidio culposo en accidente de tránsito".

El peatón diecisiete en lo que va del año

Las siniestralidades en distintas rutas provinciales siguen llenando las páginas policiales de los distintos medios de la provincia.

Automovilistas, motociclistas, peatones son alcanzados por la muerte como consecuencia de la velocidad, la imprudencia, el alcoholismo y el desprecio por la vida propia y la de los demás.

En las últimas horas se produjo el deceso de un hombre de 47 años que sin percatarse de la presencia del pesado rodado descendió del auto que conducía para hacer sus necesidades fisiológicas, siendo arrollado delante de la mujer que lo acompañaba sin que esta nada pudiera hacer.

De esta manera suman 123 las víctimas fatales en lo que va del año 2018 pese a los diferentes operativos que se llevan a cabo en las principales rutas nacionales que atraviesan el territorio provincial, como asimismo en las rutas provinciales, por parte de la Policía caminera y los miembros de Seguridad Vial.