Propietario destruyó muebles de inquilina

"Un atraso de quince días en el pago del alquiler casi termina con mi vida", afirmó Alejandra Cardozo a El Tribuno de Jujuy, al denunciar públicamente un violento y feroz ataque a su persona y a dos hijos el pasado lunes en un inmueble que ocupa en la esquina de Zurueta y Mendoza en la zona sur de esta ciudad.

La víctima afirmó que en ningún momento recibió atención por parte de la Seccional 32º donde el oficial Condorí "me tuvo retenida durante más de cinco horas, sin tomarme declaración".

El ataque de acuerdo a la versión de la mujer se inició a las 18 y la Policía se llevó detenidos a dos hermanos que fueron a protegerla de los golpes recibidos y al hijo de 22 años, a quien recién soltaron el jueves a la tarde sin tener imputación alguna.

Alejandra Cardozo acompañada de su mamá y en medio de una crisis nerviosa remarcó que "tengo mucho miedo", agregando que "a nosotros nadie nos brindó ayuda".

Recuerda que desde la Seccional 32º le dijeron que no pueden dejarle la custodia y que su seguridad "es un problema de ella".

Alejandra Cardozo exhibe los certificados médicos otorgados por el médico de la Policía y los profesionales que la atendieron en el hospital "Pablo Soria".

Con marcas del ataque en distintas partes del cuerpo reclama justicia ya que su hija de sólo 16 años "está alojada en la casa de una familia amiga, presa de un terrible shock nervioso ya que teme por su vida".

"Demorarme 15 días en el pago del alquiler, después de cuatro años de pagar, sin tener contrato, fue mi único error", dice la mujer sobre el origen del hecho.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...