¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Operan a Máximo Menem de un tumor cerebral

El hijo del ex Presidente y Cecilia Bolocco es intervenido en Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

Viernes, 16 de noviembre de 2018 08:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Autoridades de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, confirmaron que el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, padece de un tumor cerebral y será operado este viernes.

Frente a esta situación, su mamá, Cecilia Bolocco, pidió públicamente que se realicen cadenas de oración por la salud del adolescente de 14 años, hijo del senador Carlos Menem.

El joven de 14 años había sido internado este miércoles en la capital trasandina. Según se supo hace tiempo venía con leves dolores de cabeza pero el motivo de la decisión de internarlo fueron náuseas y vómitos que llevó a la realización de urgentes estudios neurológicos.

La doctora May Chomalí, directora médica de la clínica, fue la encargada de realizar una conferencia en el hall del recinto médico para entregar mayores detalles sobre el estado de salud del menor.

La médica explicó que aún no hay mayores precisiones sobre las características del tumor pero que la posición del mismo es favorable, porque "no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad".

PUBLICIDAD
  
 
Máximo será operado este viernes a las 8 en una intervención que podría durar cerca de ocho horas.

Chomalí aseguró además que el joven "está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo", y agregó: "Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo".

Máximo había sido internado este miércoles en la capital trasandina. Según se supo hace tiempo venía con leves dolores de cabeza pero el motivo de la decisión de internarlo fueron náuseas y vómitos que llevó a la realización de urgentes estudios neurológicos.

Temas de la nota