"No regalar nada"

El partido ante Chacarita Juniors en Buenos Aires está a la "vuelta de la esquina". Esperando que esta vez la energía eléctrica del estadio "funebrero" no sufra desperfectos, Gimnasia hará todo lo posible para conseguir los tres puntos mañana desde las 19.15 en un encuentro que será televisado por TyC Sports y que corresponderá a la fecha 8 del torneo de la B Nacional.

Quien volverá a la titularidad luego de estar ausente el fin de semana pasado en Mendoza es Rodrigo "Chino" Morales.

Fue el mediocampista quien dialogó con este matutino dejando sus impresiones de varias cuestiones que rodean al mundo "lobo".

"Estoy al 100%, ya por suerte pasó lo de la molestia muscular. Es bueno volver al once titular así que estoy esperando el partido del domingo", manifestó el volante recordando que por inconvenientes físicos no pudo estar ante Independiente Rivadavia de Mendoza la fecha pasada.

"Antes de empezar la práctica de fútbol Jairo nos dijo un par de cosas que había visto él en el partido y estaba claro que no fueron tan superiores. Tuvimos errores puntuales", confesó el futbolista haciendo alusión a los conceptos que les brindó Morales Santos para que el equipo no tenga las mismas falencias que tuvo en la presentación en tierra cuyana. Siendo más específico Morales agregó que el DT les pidió más atención "en la manera que quedamos marcando en ataque, en los espacios que cubre cada uno cuando el ataque finaliza o queda en una perdida".

¿Cómo se imagina el partido ante Chacarita? "Creo que va a haber espacios, hay que explotarlo a Matías Córdoba porque él es rápido", dijo el deportista. En cuanto a la presión que existe en el plantel de Gimnasia dada la compleja e incómoda situación que se atraviesa con respecto al tema del promedio y por ende del descenso el "Chino" sostuvo: "Hay que ser conscientes de la situación en que estamos, no estamos para regalar nada. Nosotros haciendo nuestro juego tenemos muchas chances de sacar resultados positivos". Por último, el volante anunció una virtud del grupo. "Rescato mucho que cuando queremos jugar sabemos que se puede", sostuvo convencido.

De no mediar ningún inconveniente el once titular del "lobo" será: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti , Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Bailone. También se concentrarán y esperarán su chance en el banco de suplentes: Limousín, López, Di Benedetto; Serrano, Sufi; Buono y Callejo.

La delegación "albiceleste" volará hoy desde Jujuy a Capital Federal para luego quedar concentrada a la espera del cruce de mañana en la localidad bonaerense de San Martín, donde intentará volver a sumar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...