¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia cae por 1 a 0 con gol de Frezzotti en contra

El "lobo" se presenta en cancha del "funebrero" buscando su primera victoria fuera de San Salvador de Jujuy. Será a partir de las 19.15 con transmisión de TyC Sports.
Domingo, 18 de noviembre de 2018 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Llegó el momento de saldar la deuda.

 

Los 83 minutos restantes de este encuentro se jugarán en dos tiempos, el primero de 42 y el segundo de 41. La suspensión se produjo por falta de luz artificial en el estadio de Chacarita Juniors.

Gimnasia completará el partido pendiente ante Chacarita, duelo que se suspendió hace algunas semanas, a los 7 minutos de iniciado por reiterados cortes de luz en el estadio "funebrero".

 

Además, el "lobo" buscará hoy su primera victoria de visitante en este campeonato desde las 19.15. El choque será televisado en directo por TyC Sports.

Los dirigidos por Morales Santos llegan a este partido correspondiente a la fecha 8 con ganas de reponerse de la derrota sufrida el fin de semana pasado en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Para cosechar los tres puntos en Buenos Aires el entrenador "albiceleste" modificó nombres en el once titular con respecto al que jugó hace siete días en Cuyo. Vuelve desde el arranque Rodrigo Morales ya recuperado de la molestia muscular, el "Chino" jugará en lugar de Enzo Serrano. Además, habrá otra modificación en la delantera donde Ignacio Bailone hará su aparición como titular por Nicolás Contín.

Con las modificaciones el DT del equipo jujeño procurará tener mejor control de pelota en el mediocampo y ser punzante y efectivo en el área rival.

La intención es que el conjunto que tradicionalmente viste de celeste y blanco pueda realizar una buena producción de juego tal como lo hizo a fines de octubre antes que la energía eléctrica dijera basta en el reducto "tricolor".

Gimnasia suma 10 puntos y como mencionábamos todavía no festejo fuera del "23 de Agosto" algo que pretende hacer hoy en un partido que se presentará bastante "chivo".

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio. Para completar los 83 minutos restantes se jugarán dos tiempos, uno de 42 y otro de 41 con sus respectivas adiciones si el referí lo considera necesario.

Para hoy, en Chacarita, el DT Jorge Vivaldo se verá obligado a realizar dos variantes. Gonzalo Soto está lesionado y Gabriel Lazarte llegó a la quinta amarilla por lo que se perderán el cruce de ante el elenco "albiceleste".

En definitiva, será un duelo de mucha importancia para ambos, dos equipos que necesitan la victoria para de una vez por todas enderezar el rumbo en esta B Nacional.

Gimnasia está en una situación incómoda en la tabla del promedio para no descender, su rival directo es Santamarina de Tandil, que se encuentra sólo a dos unidades en la mencionada clasificación.

El conjunto bonaerense divide por la misma cantidad de temporadas que el "lobo".

El encuentro esta tarde será clave para las aspiraciones futuras del equipo de Jujuy que lucha por evitar la pérdida de la categoría y al mismo tiempo