Jujuy mostrará sus atractivos en Buenos Aires

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará nuevamente de la propuesta llamada "Buenos Aires Celebra las Regiones", organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se llevará a cabo mañana desde las 11 en avenida de Mayo y Bolívar de la Caba.

En este contexto se mostrará por primera vez ante más de 70 mil asistentes de todo el país y el mundo, una carroza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se trata del carruaje de la Escuela Secundaria Nº 60 de Santuario de Tres Pozos, que este año obtuvo el primer premio en su categoría. La creación estudiantil será acompañada por diez alumnos de la institución educativa puneña quienes tendrán, luego de su participación en el encuentro, visitas guiadas por la ciudad como reconocimiento a su visita. "Es un impulso que se da desde la Casa de Jujuy al trabajo de nuestros estudiantes, para destacar aún más su tarea", dicen desde la institución que funciona en avenida Santa Fe 969.

Además, vale mencionar que serán parte de esta celebración, el cantor purmamarqueño Tomás Lipán con sus músicos y una delegación de la comunidad ava guaraní, que mostrará sus danzas tradicionales. También artesanos y productores de la provincia que exhibirán sus creaciones para la venta.

"Buenos Aires Celebra" apunta al intercambio cultural entre las regiones de Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...