¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campaña solidaria

Piden alimentos no perecederos que se podrán dejar en El Tribuno de Jujuy.

Martes, 20 de noviembre de 2018 01:02

DE LA DIPLOMATURA ORGANIZAN ESTA INICIATIVA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DE LA DIPLOMATURA ORGANIZAN ESTA INICIATIVA.

El equipo interdisciplinario de la Diplomatura Integral en Discapacidad y sus Barreras que se dictó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convocó a la sociedad a donar alimentos no perecederos que serán destinados a personas con discapacidad de capital y el interior..

La recolección será desde hoy y hasta el 20 de diciembre. Las donaciones se recibirán en el edificio de El Tribuno de Jujuy, Belgrano Nº246, en el horario de 9 a 22.

Acompañan en esta iniciativa las organizaciones intermedias de la capital e interior, y se hace extensiva dicha invitación a todas aquellas instituciones educativas y a la comunidad en general a colaborar con la misma.

Todo lo donado irá destinado a personas con discapacidad que se encuentran en situación de pobreza, "la situación en el país está muy difícil, sigue habiendo un recorte en los sectores más vulnerables y eso nos duele mucho. Por eso queremos ayudar a quienes lo necesitan, invitamos a todos a colaborar, especialmente a las escuelas si pueden juntar en sus establecimientos", mencionó Alicia Rivere, una de las organizadoras.