Campaña solidaria

DE LA DIPLOMATURA ORGANIZAN ESTA INICIATIVA.

El equipo interdisciplinario de la Diplomatura Integral en Discapacidad y sus Barreras que se dictó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convocó a la sociedad a donar alimentos no perecederos que serán destinados a personas con discapacidad de capital y el interior..

La recolección será desde hoy y hasta el 20 de diciembre. Las donaciones se recibirán en el edificio de El Tribuno de Jujuy, Belgrano Nº246, en el horario de 9 a 22.

Acompañan en esta iniciativa las organizaciones intermedias de la capital e interior, y se hace extensiva dicha invitación a todas aquellas instituciones educativas y a la comunidad en general a colaborar con la misma.

Todo lo donado irá destinado a personas con discapacidad que se encuentran en situación de pobreza, "la situación en el país está muy difícil, sigue habiendo un recorte en los sectores más vulnerables y eso nos duele mucho. Por eso queremos ayudar a quienes lo necesitan, invitamos a todos a colaborar, especialmente a las escuelas si pueden juntar en sus establecimientos", mencionó Alicia Rivere, una de las organizadoras.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...