Reclaman la construcción de más aulas en edificio nuevo

Padres, alumnos y docentes de la escuela Normal Superior "General José de San Martín" de Libertador realizaron esta mañana un marcha por la calles de la ciudad en reclamo al traslado del nivel secundario a un nuevo edificio para el año próximo.

Según plantearon la institución tiene cinco divisiones por año que funcionan por la mañana, y que lo propuesto ante el traslado seria que los primeros y segundos años continúen en el mismo turno, 4 y 5 año por la tarde y los terceros en las instalaciones nueva.  "Esto seria hasta que se adopten e implicaría la reducción de una división por año", comentaron.

Advirtieron que el cambio  no es adecuado debido que a las instalaciones a estrenar tiene 10 aulas, quince menos de las que tiene actualmente y que funciona e dos turnos. Esto significaría, entienden, que existan "desdoblamientos en los horarios y reducción de  ingresos", lo que haría imposible el traslado de los alumnos de los tres niveles. 

Para finalizar indicaron que solo aceptaran un traslado si se realiza en los tres niveles, y propusieron que todos continúen en el mismo edificio en el que se encuentran hace muchos años, con las refacciones que corresponden

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...