Zapla padeció la  jerarquía de Boca

La diferencia entre uno y otro estuvo en la jerarquía. Así se puede sintetizar el dos a uno de Boca Unidos sobre Altos Hornos Zapla anoche en Palpalá.

El dueño de casa arrancó con otra actitud el partido, bien parado atrás, algo que permitió tener tranquilidad para atacar. Precisamente Pascuttini habilitó a Abraham, quien no pudo con Medina.

Pero en la acción siguiente, después de un córner, Maciel tocó el balón fuera del área. Y el tiro libre, ejecutado magistralmente por Navalón, terminó en el ángulo. Golazo. El reloj marcaba el minuto 9.

La visita reaccionó, pero no tuvo ideas claras y terminó abusando de los pelotazos para la dupla Núñez-Caceres.

A los 27, Navalón encaró por derecha, se asoció con Pascuttini y no pudo convertir el segundo. Después nuevamente el "Turco" Abraham definió ante la salida del arquero, pero falló.

Boca Unidos mejoró en los minutos de finales de la primera etapa y de no ser por Santillán, quien sacó el balón sobre la línea, hubiese alcanzado el empate.

Y la visita consiguió su premio a los 10 del complemento cuando Cristian Núñez marcó el empate parcial. El encuentro cayó en un pozo, pero de contragolpe Niz avanzó por derecha y mandó un centro pasado que Mbombaj cambió por grito de cabeza.

La clave estuvo allí. Mientras el "merengue" desperdició chances claras, su rival no perdonó y así llevó los tres puntos que lo dejan más puntero que nunca de la Zona 4 del Federal A.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...