¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos "punguistas" detenidos en San Pedrito

Fueron interceptados a pocas cuadras del lugar del hecho por la Policía.

Sabado, 24 de noviembre de 2018 01:01

Una pareja de punguistas fue detenida el pasado jueves en un sector del barrio San Pedrito después de haber sustraído un teléfono celular de alta gama.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja de punguistas fue detenida el pasado jueves en un sector del barrio San Pedrito después de haber sustraído un teléfono celular de alta gama.

Los delincuentes con antecedentes delictivos identificados por efectivos policiales tienen residencia en el barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales indicaron que el ilícito se concretó en la intersección de las calles Granaderos y Puesto del Marquéz cuando una mujer de 31 años circulaba por el lugar.

En el mencionado lugar la víctima habría sido interceptada por la mujer quien con algunos artilugios habría logrado que la señora le muestre su teléfono.

Fue en esos momentos que entró en escena el hombre quien de manera violenta procedió a arrebatar el móvil para ambos darse a la fuga de inmediato en distintas direcciones.

Pedido de ayuda

Personal policial motorizado alertado del ilícito se constituyó en el lugar del hecho donde recibieron información relacionada con las características físicas de los malvivientes.

Realizado un amplio rastrillaje los delincuentes fueron divisados cuando huían por avenida Libertad y Ricardo Gutiérrez, donde fueron interceptados.

En presencia de testigos hábiles se encontró el teléfono entre las pertenencias de la mujer de 19 años de edad quien estaba acompañada de un hombre de 24.

Luego de las tareas de rigor fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota