¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asociación La Viña ganó y mantiene el sueño

El "tiburón" derrotó a Alto por 3 a 1 y con 60 puntos quedó a tres del líder Cuyaya (63) cuando restan seis unidades en juego.
Lunes, 26 de noviembre de 2018 01:03

La Asociación Atlética La Viña sigue aferrado a la esperanza de pelear por el título del Anual "Hugo Manzur".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Atlética La Viña sigue aferrado a la esperanza de pelear por el título del Anual "Hugo Manzur".

Ayer venció en "La Tablada" a Alto Juniors por 3 a 1 en partido válido por la 32º fecha del certamen liguista.

Daniel Palenque, Cristian Mejía y Sergio López convirtieron para el "tiburón". En tanto, José Fernández descontó para el "pionero".

El partido comenzó con La Viña que de a poco fue dominando en la cancha como un "tiburón" en el mar, sin prisa pero sin pausa hasta que luego de buena maniobra colectiva entre Ortiz, Mejía y Valeriano que sirvió la bocha a Palenque, quien con un remate preciso casi a ras del piso la puso lejos del alcance del arquero Fernández, decretando el 1 a 0 a favor de La Viña.

Los de Alto Comedero como si fueran "pioneros" intentaron emparejar las acciones con mucha voluntad pero no les alcanzó porque su rival no los dejaba armarse bien con una presión en todos los sectores.

El complemento fue un monólogo de La Viña que en base a sus jugadores con rodaje en los ex Federal C y B se movieron con oficio para controlar el desarrollo de la etapa sin mayores complicaciones.

En la mejor jugada de la mañana, Palenque se fue por el andarivel izquierdo hasta el banderín del córner, luego dejó un desparramo de quien se le cruzara y sirvió un pase rasante que Mejía solo tuvo que empujarla para el segundo gol.

En el único descuido de la defensa del "tiburón" José Fernández que había ingresado un minuto antes, en la primera pelota que tocó pudo descontar para Alto.

Retomó el protagonismo La Viña y de un tiro libre de Palenque, López la peinó justo para sellar el tercero.

Luego Aldonate (entró por Rivero) de cabeza, Valeriano y Sergio Fernández (entró por Mejía) estuvieron cerca de aumentar.

Los números

Al momento la tabla de posiciones muestra a Cuyaya con 63 puntos y La Viña con 60. Restan dos partidos para el final del Anual.

En la 33º fecha jugarán: El Cruce vs. Cuyaya y Belgrano vs. La Viña.

En la última fecha se enfrentarán:

Cuyaya vs. Gimnasia y Ciudad de Nieva vs. La Viña.

De acuerdo a estos números, ambos equipos jugarán con la calculadora en mano y el oído puesto en otro partido.