¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi gritó en Holanda

El conjunto "culé" le ganó 2 a 1 a PSV cuenta con 13 puntos y es líder de la llave escoltado por Inter y Tottenham, ambos con 7.

Jueves, 29 de noviembre de 2018 01:03

El astro argentino Lionel Messi abrió ayer con un golazo la victoria de Barcelona como visitante sobre PSV, de Holanda, por 2 a 1, lo que le dio a su equipo la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro argentino Lionel Messi abrió ayer con un golazo la victoria de Barcelona como visitante sobre PSV, de Holanda, por 2 a 1, lo que le dio a su equipo la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El otro gol de los catalanes lo hizo Gerard Piqué, mientras que Luuk De Jong logró el descuento de los holandeses, que quedaron eliminados. El conjunto "culé" cuenta con 13 unidades y es líder de la llave escoltado de lejos por Inter y Tottenham, ambos con 7 unidades. El cuadro nerazzurro, al que le valía un empate para pasar a octavos, perdió 1-0 en Londres ante los Spurs. Italianos e ingleses dilucidarán en la última fecha cuál acompaña al "barça" a octavos.

Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con el ex San Lorenzo Ángel Correa como titular, también sacó pasaje para la próxima instancia al ganarle como local a Monaco por 2 a 0.

La victoria asegura al Atlético de Madrid, líder del grupo A, estar en la siguiente fase de la Champions, independientemente de lo que haga Borussia Dortmund contra el Brujas.

Transcurrida la quinta fecha de la fase de grupos, los equipos ya clasificados para octavos son 12: Ajax (Holanda); Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid (España); Bayern Munich, Borussia Dortmund y Schalke 04 (Alemania); Manchester City y Manchester United (Inglaterra); Juventus y Roma (Italia); y Porto (Portugal). Quedan cuatro vacantes disponibles.

El resto de los partidos

Resultados, posiciones y próxima fecha: Grupo A: Atlético de Madrid 2 - Monaco 0 y Dortmund 0 - Brujas (Bélgica) 0.

Posiciones: Atlético de Madrid 12, Dortmund 10, Brujas 5 y Monaco 1.

Próxima fecha (11/12): Brujas-A. de Madrid y Monaco-Dortmund.

Grupo B: PSV 1 - Barcelona 2 y Tottenham (Inglaterra, con Erik Lamela y el DT Mauricio Pochettino) 1 - Inter (Italia, con Mauro Icardi) 0.

Posiciones: Barcelona 13, Tottenham e Inter 7, PSV 1.

Próxima fecha (11/12): Barcelona-

Tottenham e Inter-PSV.

Grupo C: Napoli (Italia) 3 - Estrella Roja (Serbia) 1 y París Saint Germain (Francia, con Ángel Di María) 2 - Liverpool (Inglaterra) 1.

Posiciones: Napoli 9, PSG 8, Liverpool 6 y Estrella Roja 4.

Próxima fecha (11/12): Estrella Roja-PSG y Liverpool-Napoli.

Grupo D: Lokomotiv (Rusia) 2 - Galatasaray (Turquía) 0 y Porto 3 - Schalke 1.

Posiciones: Porto 13, Schalke 8, Galatasaray 4 y Lokomotiv 3.

Próxima fecha (11/12): Schalke-

Lokomotiv y Galatasaray-Porto.

 

Temas de la nota