¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven se encuentra en grave estado tras caer de un escenario

Fue trasladado de urgencia al hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad.

Lunes, 05 de noviembre de 2018 01:03

Un joven de 19 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria”, luego de caerse de un escenario en un evento realizado en la localidad puneña de Abra Pampa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria”, luego de caerse de un escenario en un evento realizado en la localidad puneña de Abra Pampa.

El hecho se registró en la madrugada del sábado pasado en el boliche Zafari, cuando el joven habría intentado subir al escenario y perdió el equilibrio y cayó pesadamente de unos dos metros de altura, golpeándose la cabeza.

De inmediato los propietarios del lugar alertaron al nosocomio local y una ambulancia trasladó al joven hacia el hospital.

El diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneal (Tec) grave y fue trasladado de urgecia al hospital “Pablo Soria” de la ciudad capital, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa tomaron conocimiento quen en el momento del accidente, se realizaba un concurso de baile y por causas que aún no están claras, el joven intentó subir al escenario y perdió el equilibrio.

Los padres del joven que reside en la calle San Martin esquina Tabladitas del barrio Bellavista de la ciudad de Abra Pampa, fueron alertados del hecho y se hicieron presentes de inmediato en el nosocomio local, antes de ser trasladado.

Los datos recabados por los efectivos policiales a las personas presentes en el lugar del hecho, no pudieron establecer cuáles fueron las causas del hecho que terminó con un joven que en este momento se debate entre la vida y a muerte.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que el ayudante fiscal zonal en la jornada de hoy indagará a los testigos del hecho y a los responsables del boliche bailable denominado Zafari, para establecer cuáles fueron las causas que culminaron en el lamentable hecho que dejó a la comunidad abrapampeña consternada y un joven en grave estado.

Temas de la nota