¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lista Rosada ratificó su triunfo tras impugnación

Una resolución de Fiscalía de Estado los habilita para continuar con su mandato.

Viernes, 09 de noviembre de 2018 01:00

Tras las pasadas elecciones del 4 de agosto en la Asociación de Vendedores Ambulantes, la lista ganadora: la Rosada, quedó impugnada pero tras una resolución desestimaron la impugnación y podrá continuar con su mandato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras las pasadas elecciones del 4 de agosto en la Asociación de Vendedores Ambulantes, la lista ganadora: la Rosada, quedó impugnada pero tras una resolución desestimaron la impugnación y podrá continuar con su mandato.

Fiscalía de Estado dejó sin efecto la impugnación y la lista encabezada por Guillermo Flores y Brenda Flores seguirá al frente de los vendedores ambulantes de San Salvador de Jujuy.

Sobre eso, Guillermo Flores, en diálogo con El Tribuno de Jujuy mencionó que "el inconveniente surgió después de las elecciones, presentaron una impugnación que fue rechazada estos días. Mediante eso quedó como efectivo el proceso electoral pasado otorgándonos la habilitación para continuar de forma tranquila con nuestro proyecto. Por esta razón queremos informarles a los vendedores ambulantes que todo está normalizado y en regla. Ahora vamos a seguir trabajando con la nueva comisión".

Con respecto a los proyectos que tiene en mente su gestión dijo que "estamos poniendo en condiciones una zona que se abrió hace poco para los vendedores y está ubicada sobre la calle Santiago del Estero, atrás de la terminal vieja. Reactivamos ese lugar para que algunos vendedores que estaban en la calle pudieran tener ahí su fuente de trabajo".

En ese sentido comentó que tienen la idea de edificar ese predio para que más vendedores que están en las calles puedan instalarse allí, "ya nos reunimos con las autoridades de Control Comercial a fin de empezar cuanto antes y hacer un convenio. Tenemos intenciones junto al municipio de hacer una edificación similar al Big Mall para que se instalen todos los comerciantes que necesiten".

En relación a los vendedores ambulantes que son reubicados y por lo cual surgieron inconvenientes en calles céntricas o por la zona de la exterminal recalcó que "no todos los vendedores son socios de nuestra asociación, y aquellos comerciantes que tienen esos conflictos lo deben resolver porque todos tenemos derecho a trabajar. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está para organizar eso y nosotros vamos a apoyarlos en el reordenamiento de los vendedores ambulantes".