¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La “Fiesta Nacional” de Los Auténticos Decadentes llega a Buenos Aires

La banda argentina sigue festejando sus 30 años. Anunciaron dos nuevas fechas para el próximo mes de abril y las entradas ya están disponibles.

Viernes, 09 de noviembre de 2018 10:52

Ya se anunciaron las fechas y ya están en venta las entradas anticipadas para los shows de Los Auténticos Decadentes presentando “Fiesta Nacional” su aclamado MTV Unplugged, un trabajo excepcional que salió en formato CD y DVD, muy especial. Así, a lo grande siguen celebrando sus 30 años de trayectoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya se anunciaron las fechas y ya están en venta las entradas anticipadas para los shows de Los Auténticos Decadentes presentando “Fiesta Nacional” su aclamado MTV Unplugged, un trabajo excepcional que salió en formato CD y DVD, muy especial. Así, a lo grande siguen celebrando sus 30 años de trayectoria.

La cita con estos grandes será los días viernes 12 y sábado 13 de abril del próximo año en el Teatro Gran Rex.

Las entradas están disponibles a través de Sistema Ticketek y en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 El show de televisión que impactó en Latinoamérica y Estados Unidos ya puede apreciarse completo en YouTube, que se grabó para este especial trabajo de la banda más fiesteras de las últimas décadas.

Tras agotar las localidades para el primer show de su gira unplugged, que será el 30 de este mes en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, Los Auténticos Decadentes anuncian la llegada de su Fiesta Nacional a la Ciudad de Buenos Aires. Los conciertos serán los días viernes 12 y sábado 13 de Abril de 2019 y forman parte del tour MTV Unplugged- Fiesta Nacional que ya tiene fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de México, en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Pabellón M de Monterrey. 

A lo largo de 2019 el recorrido continuará por las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Los shows de abril en el Gran Rex marcan además el regreso de Los Deca a los míticos escenarios porteños, donde se habían presentado por última vez en Agosto de 2016 con dos conciertos completamente agotados en el Estadio Luna Park en el marco de su gira 30 aniversario, que culminaron en noviembre de 2017 con un histórico concierto ante 65 mil personas en el emblemático Foro Sol de México.

El disco y DVD

Los shows de “Fiesta Nacional” traerán al vivo toda la magia del unplugged, material que plantea una celebración audiovisual sin precedentes en un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística del universo musical de la banda: “Desde un primer momento nos propusimos desafiar nuestros horizontes, explorar nuestras posibilidades y redescubrirnos como músicos. El unplugged bucea nuestras raíces pero también define nuestro presente, con la alegría y la música como bandera“, declaran los músicos.

Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran “Fiesta Nacional” de Los Auténticos Decadentes: Mon Laferte en el primer corte de difusión “Amor”, Rubén Albarrán (Café Tacvba) en “Loco (tu forma de ser)”, Gepe en “Sigue tu camino”, el Chaqueño Palavecino en “Cómo me voy a olvidar” y Ulises Bueno en “El Pájaro vio el cielo y se voló”.  Además de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir en varios pasajes del show. Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles, Los Deca se animan al tango, al folclore, al carnavalito andino, el vallenato colombiano, a la cumbia, al cuarteto, a la balada, al corrido mexicano y por supuesto al rock entregando una experiencia completa e inolvidable. La producción musical está a cargo de Los Auténticos Decadentes, el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli. El material se encuentra disponible en formatos CD+DVD en edición digipack de lujo, vinilo doble & digital.

 El especial de televisión fue estrenado en exclusiva por MTV en Latinoamérica y Estados Unidos el pasado 4 de octubre. Y desde el 1 de este mes se puede apreciar toda la magia del show completo en YouTube.

Escuchá Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional” en todas las tiendas digitales: Spotify http://bit.ly/FiestaNacional_Spotify; Apple Music http://bit.ly/FiestaNacional_AppleM; Deezer http://bit.ly/FiestaNacional_Deezer; y Google Play http://bit.ly/FiestaNacional_GoogleP.