¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gisela Barreto de nuevo: con un vaso de agua explicó los "peligros" del sexo anal

La ex vedette devenida a conductora de un programa televisivo por internet volvió a protagonizar una polémica al utilizar una curiosa metáfora para mostrar su desacuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral.  

Viernes, 09 de noviembre de 2018 07:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


La ex vedette Gisela Barreto volvió a protagonizar una polémica luego de que, en el programa que conduce en un canal que se emite por internet, utilizó una metáfora inusual para explicar los peligros que conllevan practicar sexo anal.

Con una vaso de agua en la mano, Barreto dijo que “yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua“.


Y agregó: “Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo".

Y sin tapujos prosiguió: "Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?”.

Barreto sigue su particular explicación indicando que "el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”, se pregunta.

“Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso", puntualizó.

Barreto ya había polemizado sobre la legalización del aborto y la educación sexual en las escuelas.