Permanece grave único sobreviviente del choque frontal de Monterrico

Por el grave siniestro de tránsito registrado anoche ruta 42, en Monterrico, confirmaron el fallecimiento de cinco personas, una de ellas un menor de 1 año y 8 meses. Al tiempo que un hombre permanece grave en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria. 

Desde la Policía de la Provincia informaron que el hecho se registró a las 23.45 aproximadamente, y "tomamos conocimiento por un llamado telefónico", advirtió el comisario Gustavo Anachuri, de la Seccional 29 de Monterrico, en diálogo con El Tribuno de Jujuy. 

Allí confirmó oficialmente el deceso de cinco personas, cuatro de ellas ocupantes de un Volkswagen Suran de color rojo, mientras que el quinto ocupante, que sería el conductor, permanece internado en grave estado en el nosocomio de cabecera de nuestra provincia. Mientras que el conductor del otro vehículo protagonista, un Chevrolet Meriva plateado, falleció en el lugar. 

Tres masculinos, una mujer mayor de edad, y un bebé de un año y ocho meses, fueron contabilizados como las víctimas fatales del trágico incidente. 

En ese sentido, Anachuri remarcó los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue judicial y se espera que en las próximas horas sean entregados a los familiares. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...