¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Víctor Cruz cerró el año ganando Los Naranjos

El atleta de Monterrico sumó otro logro en una temporada muy buena.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 01:00

Víctor Cruz cerró la temporada con una nueva victoria. El atleta de Monterrico se quedó con la segunda edición de la prueba Naranjo Trail en el departamento de El Carmen tras hacer 21 kilómetros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Víctor Cruz cerró la temporada con una nueva victoria. El atleta de Monterrico se quedó con la segunda edición de la prueba Naranjo Trail en el departamento de El Carmen tras hacer 21 kilómetros.

"Fue la última carrera de la temporada, fue un año muy bueno en lo personal por los resultados y el rendimiento que tuve", apuntó Cruz.

La prueba fue organizada por Nort Trail y estuvo destinada a todas las categorías que recorrieron diferentes distancias, ya que hubo una prueba de 5 kilómetros, otra de 10 kilómetros y la más exigente de 21 kilómetros que quedó en manos de Víctor Cruz.

El corredor dijo: "Gané con una diferencia amplia y me llevé el premio en efectivo, de esta manera cerramos el año de la mejor manera como lo quería hacer, ganando una prueba exigente".

Por otro lado, Cruz comentó: "Fue una carrera muy linda, hermosos paisajes en la zona de los diques, la organización estuvo muy buena, me voy feliz porque tuve un gran año, positivo, con muchas alegrías y sobre todo pude competir en diferentes puntos del país".

Para poder concretar los objetivos durante esta temporada, Víctor Cruz contó con el apoyo de gente que aportó un granito de arena, "agradecer a las personas que trabajaron todo el año conmigo, a mis hermanos, Jonathan, Marisol, Ariel que siempre están, al diputado Nilson Ortega, Canal 2 de Perico, al señor Horacio De Luca, a Ezequiel Pamperito, a los Chasquis de Humahuaca, al doctor Osvaldo Cari, Ana Locurcio, a la nutricionista Carina Peretti por las dietas para que llegue a punto y la suplementación, a mi entrenador Nahuel Luengo", subrayó.

El próximo año, el principal objetivo que tendrá Víctor Cruz será llegar a punto al Mundial que se realizará en Villa La Angostura, pasaje que sacó durante este año en una de las pruebas que compitió en Balcarce, provincia de Buenos Aires.

 

Temas de la nota