17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Copa Airlines llegará a Salta con un vuelo directo desde Panamá

Esta noche se inicia la conexión en un viaje que durará 5 horas. Un fam press en el que se encuentra El Tribuno de Jujuy experimentará el vuelo inaugural luego de conocer el destino.
Miércoles, 12 de diciembre de 2018 18:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Enviada Especial. A la medianoche de hoy Copa Airlenes permitirá a los viajeros norteños llegar a Panamá en un vuelo directo desde Panamá a Salta con un avión Boeing 737-800 de una capacidad para 160 personas. Un fam press de periodistas argentinos serán los primeros en experimentar la ruta que unirá al destacado destino turístico en sólo 5.40 horas.

Se trata de un vuelo inaugural que permitirá acceder a jujeños y salteños en pocas horas con un interesante destino destacado por el Canal de Panamá, conocer el casco antiguo de la ciudad y con ello su joven historia, y la moderna ciudad de rascacielos y que en pocas horas une al Atlántico con el Pacífico.

Este vuelo contará con dos frecuencias semanales que partirán esta noche en un vuelo inaugural con autoridades de la empresa Copa Airlines y se replicará el acto inaugural en la ciudad de Salta.

Habrá vuelos los días jueves y domingos, mientras que los miércoles desde Salta y sábados llegarán a la vecina provincia desde Panamá.

Al respecto, el management regional del Mercosur de Copa Airlines,Gustavo Esusy  destacó la nueva ruta que se sumará a otras que ya cuentan en Argentina, y que unirá a  Panamá con las principales ciudades del Norte, Sur, Centro América y El Caribe.

Se invitó por ello a un grupo de periodistas argentinos a conocer este nuevo vuelo que se suma a más de 300 diarios y que cuenta con 2500 semanales, y 80 destinos en 32 países.