18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre resultó ileso de un violento siniestro vial

Se dirigía a la ciudad de Libertador, perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra un puente.

Jueves, 13 de diciembre de 2018 01:00

Un hombre de 31 años resultó ileso luego de impactar su camioneta con una parte de un puente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años resultó ileso luego de impactar su camioneta con una parte de un puente.

El hecho se registró en la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 1206 en el puente Zanjón, en inmediaciones de la localidad de Chalicán.

En esas circunstancias circulaba un hombre con domicilio en nuestra ciudad capital y se dirigía a la ciudad de Libertador General San Martín y en ese tramo de la ruta nacional, impactó de manera violenta contra una parte del puente.

Los efectivos del puesto fijo de Control de Gendarmería Nacional de la localidad de Chalicán fueron alertados por otros conductores sobre el siniestro vial, y cuando se hicieron presentes en el lugar, rescataron al hombre que por fortuna resultó ileso tras el violento impacto.

El hombre circulaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, provocando un impacto en el sector lateral derecho contra el puente zanjón.

El vehículo quedó detenido en la banquina registrándose solo daños materiales.

De inmediato se dispuso la asistencia médica del personal del Same de la ciudad de San Pedro quien lo examinó y constató que el hombre de 31 años resultó ileso.

Además los efectivos de Gendarmería se encargaron de reordenar el tránsito de ese tramo de la ruta nacional, que era muy fluido, en colaboración de los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II de la ciudad de San Pedro.

El vehículo protagonista del siniestro fue trasladado a la sede policial interviniente, para ser sometido a las pericias de rigor y para que los efectivos del Departamento de Criminalística determinen en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Las primeras versiones del hecho dieron cuenta que el conductor habría circulado a alta velocidad y luego no pudo controlar el rodado, provocando el impacto del que resultó ileso.

 

Temas de la nota