¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. 3° Festival de la Cerveza y Pizza artesanal

Hasta las 02 se podrá disfrutar de buena música, bebida y comida en el Centro cultural “Manuel Belgrano”.

Viernes, 14 de diciembre de 2018 20:25

Se realiza el 3° Festival de la Cerveza y Pizza artesanal en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, más conocido como exestación de trenes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realiza el 3° Festival de la Cerveza y Pizza artesanal en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, más conocido como exestación de trenes.

Esta propuesta tiene como fin colaborar la con Fundación Manos Abiertas que ayuda y brinda contención a personas en situación de calles.

Las pintas de cervezas tienen un precio base de 80 pesos y aquellas cervezas que tienen más elaboración se las consigue a 100 pesos. Mientras, que el precio de las pizza va de los 150 pesos en adelante. 

Participan 13 cervecerías artesanales de nuestra provincia y pizzerías de la ciudad, todos ellos quieren dar a conocer sus productos.

El evento se extenderá hasta las 2 de la madrugada para que todos aquellos que quieran puedan acercarse hasta la exestación de trenes puedan disfrutar de una buena cerveza y una rica pizza casera además de la muy buena música de Combo Locoto, La Vilca Band, Caberet entre otros grupos musicales que le pondrán ritmo a la noche jujeña.

Para le ingreso se cobra un bono solidario de tan sólo 20 pesos que es para colaborar con la Fundación Manos Abiertas.

Además de pizzas y cervezas en el lugar hay también “foodtrucks” en los que se ofrece helados y cositas dulces.

Esta iniciativa es organizada por el municipio capitalino de manera conjunta con la dirección de Turismo que de esta manera inauguran la temporada turística 2018-2019.