¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fuerte denuncia por acoso sexual realizó Geraldine Neumann a Ariel Rodríguez Palacios

La modelo acusó al conductor y contó su lamentable experiencia cuando trabajaron juntos. Además, su marido Jorge Otamendi le escribió: "Se te viene la noche". El cocinero se defendió: "Jamás me comporté así".

Jueves, 20 de diciembre de 2018 08:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Geraldine Neumann denunció por acoso y maltrato al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios, que está al frente de "¡Qué mañana!", el ciclo de El Nueve en el cual la modelo fue parte del panel.

Todo comenzó cuando, en las redes sociales, Jorge Otamendi, el marido de la hermana de Nicole Neumann, le escribió un duro mensaje al conductor en su cuenta de Instagram y la propia modelo lo replicó también en su red social. "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir", comienza el texto que le dejó en la red social.

"Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres", continuó el duro mensaje que escribió el empresario y fotógrafo.

Además, deseó encontrárselo en algún momento: "¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Geraldine, por su parte, posteó la captura de las palabras de su marido en el muro de Rodríguez Palacios y detalló que tanto ella como sus compañeras sufrieron acoso y maltrato. "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve", comenzó la modelo.

"Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", finalizó la modelo en el posteo que realizó en Instagram.

La respuesta del cheff

"Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", aseguró la hermana de Nicole Neumann.


Eduardo Feinmann destrozó a José María Listorti por su postura frente al caso Thelma Fardin
En el programa Pamela a la tarde (América, lunes a viernes 15) trataron el tema y ahí el reconocido cocinero respondió a la contundente acusación. "Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así", aseguró Rodríguez a través de un mensaje privado que leyeron al aire. Por su parte, en sus redes sociales, se llamó a silencio