Se desarrolló el último encuentro del programa "Sigue Girando"

En las instalaciones de la Plaza Vilca de nuestra ciudad, se desarrolló el acto de apertura del último encuentro del Programa "Sigue Girando", que se desarrolló durante tres días con variadas propuestas. 

El programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo local económico y social de las comunidades rurales del interior.

El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas manifestó que a partir de esta iniciativa se está mostrando un producto muy importante como la red de turismo campesino, en la que ya se está trabajando en conectividad y capacitación.

DESFILE DE MODA

"Hay un trabajo consistente dedicado a coordinar las tareas de la comunidades, municipios y el ministerio de turismo, que se materializa en estos espacios. Jujuy es un ejemplo de cómo se trabaja con cada una de las comunidades a lo largo y ancho de la provincia", manifestó.

"Este movimiento generó un efecto dominó muy positivo hacia el interior de cada una de las comunas, siendo el turismo la segunda actividad más importante en la economía local", señaló.

También estuvieron el secretario de Cultura Luis Medina Zar; la directora Provincial de Productos Turísticos, Sandra Nazar; la directora de Derechos Culturales Rebeca Chambi y autoridades comunales del interior.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...