Decomisaron 54 kilos de cocaína en encomiendas

En un operativo concretado por personal perteneciente a Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy logró el decomiso de una importante cantidad de cocaína.

El procedimiento

La Sección Chalicán dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro" de Gendarmería Nacional procedió a abrir distintas encomiendas por disposición del juez federal Nº 2, en un operativo que tuvo lugar estos días previos a las fiestas.

La encomienda había sido decomisada de un camión de una empresa de transporte de carga que se dirigía desde el norte de la provincia de Salta a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy.

Personal actuante junto con testigos abrió nueve encomiendas, compuestas por seis respaldos de cama y tres parrillas de madera que eran transportadas en un camión de una empresa de cargas generales.

La droga se encontraba en varios paquetes encintados ocultos en encomiendas

Allí se disimulaban un total de 52 paquetes encintados y que en su interior contenían una sustancia blanca. Al ser sometidos a las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo consistente en cocaína con un peso total de 54,670 kilogramos.

El personal actuante procedió a comunicar la novedad a las autoridades de la Fiscalía y del Juzgado Federal Nº 2.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...