¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan impulsar el comercio y el consumo local

La Cámara de Comercio de esa ciudad y el municipio presentaron programas.

Viernes, 28 de diciembre de 2018 01:02

El Municipio de Palpalá, junto al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) y la Cámara de Comercio de Palpalá, presentaron los programas "Consultorio Emprendedor" y "Lo Nuestro".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Municipio de Palpalá, junto al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) y la Cámara de Comercio de Palpalá, presentaron los programas "Consultorio Emprendedor" y "Lo Nuestro".

La primer jornada del programa "Lo Nuestro", se va a realizar el próximo 5 de enero, sobre avenida Libertad.

Se trata de dos iniciativas, que apuntan a acompañar, asesorar, e impulsar el comercio y consumo local.

Al respecto, el intendente de la comuna, Pablo Palomares, manifestó "Consultorio Emprendedor propone acompañar, informar y asesorar a nuestras Pymes, mediante tutorías personalizadas, sobre herramientas de gestión, líneas de financiamiento, y aspectos impositivos, laborables y contables, para la elaboración de un Plan de Negocio, que les permita acceder a líneas de créditos. Ya contamos con 15 inscriptos".

Por otra parte, "Lo Nuestro apunta a "promover y potenciar las empresas locales, a través del consumo. En este sentido, los comercios adheridos ofrecerán promociones o actividades, en periodos y puntos específicos de la ciudad, como lo son las avenidas Libertad, Hipólito Yrigoyen, y Juan José Paso, buscando atraer consumidores. El Municipio en todo momento les brindará acompañamiento y difusión".

Finalizando, la presidente de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, detalló "la primer jornada de ‘Lo Nuestro‘, se concretará el 5 de enero, sobre avenida Libertad. La familia podrá disfrutar de sorteos y números artísticos. Todo esto es fruto del trabajo conjunto, entre el sector privado y el Municipio. Es necesario que continuemos trabajando así. Estamos muy contentos con lo que se está generando".

Colonias de vacaciones

La Dirección de Deportes, informa que dieron inicio las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2019. Las mismas se realizarán en el Estadio Deportivo y Cultural, de 16 a 20 horas, hoy y el 2,3, y 4 de enero. Los requisitos son: fotocopia del DNI, edad de 6 a 13 años, el costo es de $700.

La misma dará inicio el 7 de enero y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, las actividades a realizarse son, juegos recreativos, pre-deportivos, colación, cine, campamento y pileta, con remera incluida.