Así funcionarán los servicios públicos por el Año Nuevo

Habrá transporte
El servicio del transporte urbano de pasajeros mañana será hasta las 21 y se reanudará en el martes 1 de enero desde las 16, según informó la Dirección de Fiscalización y Transporte de la comuna capitalina. Reiteran que realizarán un operativo de control, con el respaldo de los camiones grúas, en la prohibición del doble estacionamiento en el microcentro y centro de la ciudad hoy y mañana desde las 7 debido a la gran afluencia de la ciudadanía para las fiestas.

Horario de comercios
Hoy la atención de los comercios será hasta las 22. Mañana los locales comerciales estarán abiertos hasta las 14 y los supermercados abrirán sus puertas hasta las 16.
Según el Centro de Empleados de Comercio anunció que con el empresariado se acordó que hoy y mañana trabajarán un par de horas más. 
Además los supermercados deben pagarle a los trabajadores jornal doble y horas suplementarias al 100 %.
 

Recolección de residuos
La Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano de mañana se desarrollará en forma normal, mientras que en Año Nuevo habrá una guardia mínima.
La zona concesionada por la empresa Limsa el 1 realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido en forma normal mañana hasta las 19 y el martes el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, será a partir de las 21.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...