Inspector denunció agresiones en un control

Un inspector de Tránsito municipal fue brutalmente agredido a golpes de puño y patadas por un profesional médico conocido en la jurisdicción que cumple sus funciones en el puesto de salud de la localidad de Lozano.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando se llevó a cabo un operativo de tránsito abocado a la prevención y control de estacionamiento en adyacencias del puente Negro de la localidad de Los Nogales, conocido sector elegido por centenares de personas para pasar el día.

Durante el altercado el inspector Andrés Vargas sufrió violencia verbal y física debido a su tarea de corregir el mal estacionamiento del vehículo que obstruía el tránsito vehicular. El llamado de atención al propietario del vehículo tuvo como resultado una reacción violenta, quien alterado y fuera de sus cabales, increpó al inspector. Vargas solicitó la intervención de la Policía y luego radicó la denuncia en la Seccional 54º de Yala, caratulado como "lesiones", "resistencia a la autoridad" y "agresiones a la autoridad".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...