Hasta hoy, egresados con dificultades económicas podrán probarse la vestimenta "solidaria"

Este viernes se realizará la Cena Blanca en capital y dada la situación económica actual por la que atraviesa la provincia, muchos estudiantes de la Promoción 2018 tienen dificultades para adquirir su vestimenta. Es por ello que los miembros de la organización “Operación Vida Jujuy”, se propusieron ayudar a los egresados de este año. El plazo para probarse la vestimenta vence hoy a las 20.

Operación Vida Jujuy es un grupo de jóvenes voluntarios que ayuda a los que más lo necesitan, visitan hogares, orfanatos, hospitales y personas en situación de calle. La organización viene trabajando en la provincia hace cinco años y actualmente se encuentra ubicada en “La Casa Evita” del ingeniero "Pepe" Gallardo.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Franco Figueroa, coordinador de la organización manifestó “nosotros venimos trabajando hace un mes con este proyecto y este año nos habíamos propuesto ayudar a los estudiantes de la Promo 18, porque la situación económica está muy complicada”.

Además indicó que son más de cien estudiantes los que se acercaron a la organización hasta el momento. Por otro lado destacó la participación de diversos peluqueros, estilistas y maquilladores.

Al finalizar, les recordó a los egresados que hasta hoy tienen tiempo para realizarse las pruebas de indumentarias. Los interesados pueden acercarse desde las 16 hasta las 20 por la calle Junín, esquina avenida José de la Iglesia.

En igual sentido Noeli, miembro de la organización expresó “se les va prestar la vestimenta a  personas mayores de edad, ya sea que el chico tenga 18 años o que si bien este acompañado por un adulto. En el contrato esta detallado que los chicos tienen que presentar su DNI como muestra de garantía”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...