¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambio de escenario para Cuyaya-Gimnasia

Por la definición del Anual liguista, anoche se confirmó que finalmente Cuyaya -candidato al título- enfrentará a Gimnasia en el estadio "23 de Agosto" el domingo a la mañana.

Jueves, 06 de diciembre de 2018 01:03

El domingo se definirá el Anual "Hugo Antonio Manzur" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo se definirá el Anual "Hugo Antonio Manzur" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Fue ratificado que ese día a la misma hora jugarán los dos equipos aspirantes al campeonato. En "La Tablada" a las 9.15 jugarán las reservas y a las 11.15 lo harán las primeras de La Viña con Ciudad de Nieva.

Mientras que en el "23 de Agosto", en lugar "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, se enfrentarán Cuyaya con Gimnasia, a las 9.15 las reservas y desde las 11.15 las primeras.

Al momento, las cosas están claras, a Cuyaya le descontarán tres puntos por morosidad en la 14º fecha (aunque pagó, lo hizo fuera de término), entonces queda con 63 puntos, la misma cantidad tiene La Viña, pero el "tiburón" tiene a favor un punto determinante del reglamento del Anual, mayor puntaje en enfrentamiento mutuo (empataron 2 a 2 y en el restante ganó La Viña 2 a 1).

Por lo tanto, si ambos partidos terminan empatados, los dos pierden o los dos ganan, festejará La Viña. Pero, si alguno de ellos pierde, el campeonato será para el otro.

 

 

Temas de la nota