La Policía cerró bocas de expendio de drogas

Personal policial perteneciente a la Dirección de Narcotráfico acompañado del Ceop y de la División Canes realizó tres allanamientos en el barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero y uno en San Isidro Labrador de la zona sur de la ciudad capital.

El operativo ordenado por el Juzgado Federal Nº 1 se concretó a partir de las primeras horas de la tarde en dos sectores sumamente comprometidos con la venta y el consumo de estupefacientes que provocan la preocupación de los vecinos de ambos lugares que fueron quienes realizaron las denuncias correspondientes a los efectos de poder combatir ese flagelo.

En Alto Comedero

En las 150 Hectáreas los allanamientos se concretaron en tres viviendas ubicadas en una misma cuadra.

Se llevaron a cabo de manera simultánea y estuvieron encabezados por el jefe de Policía de la Provincia, comisario general Guillermo Corro, quien estuvo acompañado de miembros de la plana mayor.

En un primer momento el personal del Ceop procedió a "despejar" la zona a los efectos de evitar que se produzcan personas inocentes lesionadas en caso de una reacción violenta por parte de los narcos.

En el lugar se detuvo a cuatro personas mayores de edad y al secuestro de una importante cantidad de droga.

De acuerdo a versiones recogidas en el sector se habrían secuestrado varias dosis de cocaína y pasta base y en menor medida marihuana.

En San Isidro

Sobre la calle Bayo y frente a una plazoleta se concretó el cuarto de los allanamientos que se inició pasadas las tres de la tarde y que aún continuaba al cierre de la presente edición, de acuerdo a lo informado por la fuerza.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...