Bono de 5 mil pesos para los trabajadores citrícolas

Los trabajadores rurales de la actividad citrícola de Jujuy y Salta gozarán de un bono de fin de año de 5.000 pesos. El monto no remunerativo se abonará en dos partes: un 50% antes del 20 del corriente y el resto antes del 20 de febrero, según lo informó el delegado provincial de la Uatre, Alfredo Yusgra.

"La realidad económica del trabajador rural no escapa a la situación compleja que atraviesa el común de los trabajadores. Por eso este logro alcanzado -que algunos ponían en duda- es un muy importante para las familias trabajadoras del campo", señaló el dirigente.

En este sentido destacó que "esto fue posible por la buena predisposición del sector citrícola, tal es el caso de la empresa Ledesma, en reconocer la importancia que tiene este bono para los miles de trabajadores rurales que desarrollan diariamente sus tareas en las zonas productivas", enfatizó.

Dijo que el acuerdo por el bono se logró en una reunión en Salta entre el gremio y autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de fuego en fuerzas de seguridad?

SI
NO
N/C
ver resultados

Importante ahora

cargando...