Los hinchas de River protagonizaron un banderazo en Madrid

A un día de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, el plantel de River hizo el reconocimiento de campo en el estadio Santiago Bernabéu mientras que miles de hinchas protagonizaron un banderazo en la Puerta del Sol.

El elenco conducido por Marcelo Gallardo visitó la casa del Real Madrid, donde este domingo enfrentará a Boca desde las 16:30. Tras la revisión de la cancha, el Millonario se entrenará a puertas cerradas en el complejo Valdebebas.

El Muñeco aún mantiene una duda en la formación para enfrentar al Xeneize: Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández. De esta manera, River podría presentar una línea de 5 defensores o poblar su mediocampo con volantes de buen juego.

Mientras los jugadores visitaban la Casa Blanca, un grupo de hinchas de la Banda se reunió en el centro de la capital española para alentar a su equipo.

Con banderas, bombos y cantos a favor de la Banda, los simpatizantes le aportaron color y un poco de la pasión argentina a la fría tarde de Madrid, que estos días por la cantidad de argentinos se asemejó a Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...