¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una multitud pasó por el "Carnavalódromo"

Domingo, 11 de febrero de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Uno de los festejos más convocantes de la tarde de ayer fue sin dudas el desentierro del Carnaval que realizó el grupo Los Tekis en el "Carnavalódromo" de Ciudad Cultural, donde una multitud se congregó para vivir la gran fiesta carnestolenda.

Tal como se había anunciado, desde las primeras horas de la tarde se abrieron las puertas del predio que, de a poco, fue recibiendo a miles de personas que optaron por vivir el tradicional desentierro en la capital jujeña. Luego del ritual, numerosos conjuntos musicales pasaron por el escenario para amenizar la jornada con música que invitó a los presentes a bailar y disfrutar de una verdadera fiesta familiar, en la que no faltó la espuma y el talco, que mantuvo entretenido a grandes y chicos.

En la oportunidad Los Tekis, como anfitriones, ofrecieron un show musical que fue celebrado por la gran multitud que se hizo presente.

Al respecto, Juan José Pestoni, integrante del conjunto jujeño, agradeció el acompañamiento de la gente en este evento, el cual aseguró "superó ampliamente sus expectativas" por cuanto estiman que asistieron más de 50 mil personas.

Manifestó que la iniciativa es una forma de "devolverle a la pachamama y al mojón, brindándole nuestra música que es lo que mejor sabemos hacer", a la vez que recordó que para Los Tekis "el Carnaval siempre se vive en Jujuy".

Finalmente, invitó a la comunidad a participar de las peñas que ofrecen todas las noches, hasta mañana.