El "millo" de  San Pedro  se ilusiona  con ascender

El sueño a los sampedreños no se los quita nadie. Es que Atlético San Pedro cerró la 3º fecha de la Zona 3 del Federal C con un trascendente triunfo, 1 a 0, sobre Nieva que lo dejó en el lugar de privilegio mirando a todos desde arriba producto de dos victorias y un empate. Esa ventaja, con 7 puntos acumulado mantiene un margen con sus perseguidores que lo ilusiona para concretar su objetivo: el ascenso.

Y sus propios jugadores fueron escuetos al referirse al compromiso asumido por el plantel que dirige Roberto Bolla. Tal es que Matías Díaz, volante que convirtió el único gol en "La Tablada", dijo que "se trabajó toda la semana a pesar de que fue un poco larga pero hicimos todo lo que se practicó y más que nada lo hicimos con fútbol, ganas y sacrificio. Al final estábamos un poco falto de piernas, pero debimos ser más contundentes, tuvimos dos mano a mano y no lo pudimos liquidar, pero el sacrificio valió".

Díaz aseguró que "el objetivo es estar arriba y pelear el ascenso desde que comenzamos la pretemporada. Ya nos enfrentamos con los tres equipos de la zona y ninguno es fácil ni se puede decir que estamos clasificados. Se viene la segunda ronda y contra Río Grande será un partido muy complicado", sintetizó.

En tanto que Sebastián Cervantes, mediocampista y capitán del "millonario", reconoció que "hay que ir paso a paso con el firme objetivo que tenemos que es el ascenso. Fue una batalla la que vinimos a jugar porque ambos nos jugamos mucho y ahora nos permite trabajar tranquilos. Lo lindo es que el viernes tenemos otro partido". Así también fue contundente al declarar que "nos planteamos el ascenso, soy sincero y no venimos a hacer una buena campaña ni nada de eso. Nos preparamos para el ascenso y tenemos que dar el primer paso todavía porque esto es largo. La base de los jugadores está, varios son experimentados en otras categorías". 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...