Los Copleros cantarán el Himno en el partido de Argentina - Canadá

El grupo jujeño Los Copleros, que sigue celebrando sus 20 años de música, fue elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino, el próximo sábado 24, en el marco del partido de rugby  Argentina Versus Canadá del certamen Americas Rugby Championship.

El encuentro deportivo tendrá lugar en el estadio 23 de Agosto de nuestra ciudad, y los músicos serán los encargados de poner voz a nuestra canción patria.

“Qué hermosa manera de continuar nuestros 20 años. Fuimos elegidos para cantar la canción más linda, nuestro Himno Nacional, en el estadio 23 de Agosto. La vamos a cantar con todo el corazón desde luego,  para que se escuche en cada rincón del país!!! Gracias a los organizadores y gracias a Néstor González de la cantada por destacar y valorar nuestra labor artística!! Vamos argentina carajo!!!”, reza el post de la banda folclórica en su página de Facebook.

La cita deportiva el próximo 24 es a las 20.10, donde se medirán los seleccionados de Argentina  y Canadá, en el marco de la cuarta ronda del certamen.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...