Ayuda de Ledesma para inundados en Salta

LIBERTADOR (Corresponsal). Tras las graves inundaciones en el norte de nuestro país, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible acudió a la empresa Ledesma para acompañar a los evacuados de la provincia de Salta.

Luego de ese requerimiento, Ledesma despachó el jueves último 1.600 kilogramos de azúcar.

El cargamento llegó a la localidad salteña de Santa Victoria Este, para ser distribuido entre los pobladores afectados en ese lugar y en parajes aledaños.

Debido a las precipitaciones sostenidas días atrás en la cuenca alta y media del río Pilcomayo se produjeron desbordes de la cuenca, afectando a más de 20 comunidades, constituyendo aproximadamente 10.000 personas.

Articulación con ongs

Esta colaboración con los hermanos salteños fue coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social en articulación con distintas ongs, que serán las encargadas de recibir las donaciones solicitadas: Red Argentina del Banco de Alimentos, "Pata Pila", Fundación "Nutrir Salta", "Cultura Nativa", Caii, "Arte y Esperanza", "Fundapaz", "Asociana", Asociación Hermanas Franciscanas Misioneras, Fundación "Dale tu mano" y la Fundación "Siwok", entre otras.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...