¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se retoman las actividades en escuelas

Domingo, 18 de febrero de 2018 19:55

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Educación, hoy se retoman las actividades en las escuelas de todos los niveles: Inicial y Primaria, Secundaria y Superior.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Educación, hoy se retoman las actividades en las escuelas de todos los niveles: Inicial y Primaria, Secundaria y Superior.

Para Educación Inicial, Educación Primaria, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación No Formal, está previsto el inicio del período escolar para el lunes 19, fecha en la que el personal directivo, secretarías y docentes se presentarán en las escuelas.

Siguiendo con el calendario 2018-2019, desde hoy y hasta el jueves se realizará la presentación anual de proyectos de capacitadores laborales para Educación No Formal. Entre el 19 y 23 de febrero tendrá lugar el ofrecimiento de cargos para docentes del programa "Terminalidad Primaria para Jóvenes y Adultos". Entre el 18 y 28, en Nivel Inicial se realizará la inscripción de los aspirantes a ingresar a salas de 3, 4 y 5 años en Jardines de Infantes y Maternales si hubiera vacantes.

En tanto que desde el 26 de este mes al 2 de marzo se tomarán los exámenes libres.

En el nivel Secundario, Polimodal, Educación Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y Adultos desde el 19 se realizará la inscripción de los estudiantes hasta el 23 de este mes. En Educación para Jóvenes y Adultos, las inscripciones para el Plan Fines serán desde hoy y hasta el 28 del corriente mes.

Asimismo, los exámenes a alumnos regulares, libres y equivalentes con materias pendientes de aprobación serán desde el 26 de febrero al 2 de marzo.

El personal de Educación Superior también comenzará hoy con las actividades administrativas, inscripciones y la toma de exámenes de los turnos febrero -marzo hasta el 9 de marzo.

El curso de adaptación para ingresantes a los primeros años de las distintas carreras de los Institutos de Educación Superior de la provincia será desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo.

 

Temas de la nota