¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al realizar mala maniobra

Un hombre de 38 años falleció al recibir un fuerte impacto de una camioneta cuando giró en "U" de manera inesperada

Miércoles, 28 de febrero de 2018 00:00

Los siniestros viales con víctimas fatales parecen haberse instalado en las rutas jujeñas causando dolor y desolación en las familias, que ven como en la gran mayoría de los casos se pierden jóvenes vidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los siniestros viales con víctimas fatales parecen haberse instalado en las rutas jujeñas causando dolor y desolación en las familias, que ven como en la gran mayoría de los casos se pierden jóvenes vidas.

La impericia, la desatención y en algunos casos el exceso de velocidad son las principales causas de accidentes, indican autoridades pertenecientes a organismos de control.

En la mañana de ayer alrededor de las 10.30, un hombre que circulaba desde las Termas de Reyes en dirección a San Salvador de Jujuy por la ruta provincial N§ 4, a la altura de Guerrero, perdió la vida en forma instantánea al ser impactado por una camioneta que lo hacía en el mismo sentido, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el choque ante la imprevista maniobra del motociclista que por quien sabe que razón decidió girar en "U".

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional 34§ de Reyes, quienes llegaron al lugar junto con una ambulancia del Same y una comisión del cuerpo de Bomberos - División Rescate.

El personal médico pudo comprobar que Carlos Salguero, de 38 años, había perdido la vida instantáneamente como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, además de politraumatismos varios.

Salguero conducía una moto Rouser de 200 cc de color negro y fue atropellado por una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de 44 años.

Por orden del ayudante del fiscal Juan Luis Sorbello se secuestraron ambos rodados y el conductor de la camioneta fue demorado en sede policial y al ser revisado por el médico de la Policía se estableció que el mismo no había ingerido bebida alcohólica.

Al momento del accidente la víctima tenía el casco puesto aunque mal abrochado, razón por la cual se le salió y sufrió graves lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

 

Temas de la nota