¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Utedyc celebra 72 años de vida

Mariana Noemí Mejía Sarmiento, secretaria general del sindicato, saludó a todos sus compañeros en este día.

Lunes, 05 de febrero de 2018 13:30

Hoy Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) celebra 72 años de vida.  La asociación sindical de primer grado fue fundada el 1946 y obtuvo su personería gremial diez años después (1956).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) celebra 72 años de vida.  La asociación sindical de primer grado fue fundada el 1946 y obtuvo su personería gremial diez años después (1956).

 “Nuestros trabajadores son los verdaderos artífices de nuestra patria y engrandecen nuestra organización haciéndola única, invencible, comprometida y solidaria”, expresó Mariana Noemí Mejía Sarmiento, secretaria general de Utedyc seccional Jujuy, agregando que “ Hoy vamos a realizar algunas actividades sencillas para nuestros compañeros”.

Por otra parte, la titular del sindicato comentó que “asumimos esta nueva gestión el 22 de diciembre de 2017 y nos encontramos con un sindicato  en pésimas condiciones económicas con deudas de más de 400 mil pesos, con tramites de embargos de la seccional y el predio que tenemos en el barrio Alto Comedero. Por ello salimos a solucionar estos inconvenientes, buscar planes de financiación con respecto a los impuesto inmobiliario, Limsa, entre otros”, agregando que” en  una reunión que realizamos en mes pasado, notificamos a  todos los delegados  por escrito sobre las deudas y sus casos particulares para que notifiquen a todos los compañeros”.

Proyectos y beneficios

Sarmiento dijo que aún continúan en pie los proyectos de la nueva dirigencia, entre ellos recuperar el predio que se encontraba en malas condiciones, pero que hoy se está trabajando en las cuatro hectáreas. “También seguimos entregando  leche para niños del 4 mes de vida hasta el año, hicimos un convenio con una peluquería para el grupo familiar, damos clases de apoyo de nivel primerio y secundario, pronto vamos a entregar los kits escolares, continúa el servicios de sepelio y turismo, entre otros y sobre todo continuamos  luchando para que se cumpla el convenio colectivo de trabajo en todas las instituciones”

Por último, Mariana Noemí Mejía Sarmiento envió un afectuoso saludo a todos sus compañeros en este día especial deseándoles a todos un gran día de gozo y descanso. “Quiero que sepan que estamos trabajando por su bienestar y que se comuniquen con nosotros para aportar ideas”.

Temas de la nota