Comienza el pago a estatales

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, correspondiente a enero 2018, el cual se pondrá en marcha en el día de la fecha.

El mismo se concretará de la siguiente manera: hoy acreditarán los haberes a los agentes de la Policía de la Provincia, de Organismos Autárquicos, del Ministerio de Salud y Desarrollo Humano (capital e interior), Administración Central y Servicio Penitenciario.

En tanto que mañana se pagará a quienes se desempeñan en Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, tanto de capital e interior.

Finalmente el jueves cobrarán los agentes del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados, Municipios y Funcionarios.

Audiencia pública por diques

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques informó que continúa abierta la inscripción para participar de la instancia de audiencia pública por el proyecto de Eco Desarrollo Sostenible de los Diques, la cual se realizará el 9 del corriente a las 8 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

Víctor González, titular de la Agencia, dijo que "hasta el momento, tenemos 15 inscriptos para participar de dicha audiencia, y los interesados pueden hacerlo incluso hasta un día antes del encuentro".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...